![]() |
Me pesa estar asi con vos.....pero creo ke sera la unika manera de hacerte entender cuanto te he kerido yo |
asadooooooo:jijoju: .. ke miedo vos .. no te pongas asi.. :) 8) |
mmmmmmmmmmmmm ud como que es linda la buena pa la miga |
-> me encantaria saber que piensas:) |
*ME PARECE- ESE O TE DEJARON VIENDO UN CHISPERO :lluvia: ESCAMPATE MEJOR =P JUAAA * PARA TI KERIDA AMIGA DEBO DECIR TODO SE ACABA TODO SE OLVIDA ASI VOI A PENSAR SI TE RECUERDO JAJAJJA * MARIK NO LO VI HOY :-( ME HE SABIDO FRUSTAR ... HASTA EN MIS PESADILLAS LO VEO , PERO ESO SI EN VIVO Y EN DIRECTO AY SINO K GAYSADA :-( * AY MARIK IA ME ASUSTE :S K PELIGRO IA ESA U VA A TOCAR ANDAR PEGADA DE LAS PAREDES JUAAAAAAA :toothy9: |
- 10007 puntos...???? Jummmm.... :K - :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :P - Pupum8) Sisas...así mismo...8) Pupum8) - Ah, pero relax omeeeeeeeeeeeeeeeeee...calmate ventarron8) - Marcha? Ah, sisas *carita de un man haciéndose el bobo y de vez en cuando se ríe* - Buena decisión:S - :K:K:K :P :K:K:K |
- Noiga... hasta risa me dio que lo dijeras, pero ten por seguro que no, yo sé porque te lo digo. 8) - Pues si es lo que pensas y lo que queres, dale. Vos sabes que no diré nada. - Hey bacana la conversada, aunque yo estaba lo más de fastidiosa. :S - Ja ja ja. "Más fácil pasa algo entre nosotras dos que entre ustedes dos". :P (Meros comentarios ome) - Nena, no se me pierda pues. :) - Como es de fácil decir las cosas. ;) - Es que lo he pensado y todo. Pero no, vos sabes que no. Y yo sé que entendes porque. :) - Tardiemos. 8) (Que hijuemadre más cansona yo) |
hey bueno se dijo todo lastima como termino y usted sabe lo q viene con esa nueva postura |
Oiste vos sabes que es la verdad! ;-) Parce, no me haga caso que yo molesto demasiado!!! ¬¬ Oíla? A usted quién le dijo eso? :N Amiwis, tú eres súper lindo... No? (NO) :L :cool: Qué hpta desilusión parce, no pensé que eras tan creída y sin sentimientos, ea que peye!!! :-( |
JUAAAAAAAAAAAA A COMO EL 5 MATERIAS??:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©