![]() |
...MEEERA WELTA :P |
AYYYYYYY ME ACABE DE ACORDAR K HOY ESTARIAS CUMPLIENDO AÑOS :jijoju::jijoju::jijoju: K VIEJITO ESTARIAS TE AMOOOOOOO Y FELIX CUMPLE .. TE EXTRAÑU:-( |
Me siento como si me hubiera aplastao un hipopotamo xd ... despues d ser espiado x un bebe... y de trabajar como espias en la casa del tio =O kien no xd...esq ese trabajo no es apra cuallkiera...sobretodo pq necesitas dormir poco y estar pendiente q no pase ningun mamut de gafas oscuras.... simplemente alucinante*-* |
El guaro emborracha :) Yo estoy borracho :) |
AAAHHH HABALR CON VOS ASI SE SIENTE MAS PASTA KE SENTIR EL RENCOR :P HACIA MI =)...DE VERDAD KE TODO HABLANDO C SOLUCIONA =)... |
ve pasamos como bueno o ke????:P:P:P:P:P:P:P hay omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P r*coooooooooooooooooooooooooooooooo ke desasoblind!!!!!!!:P |
Había una veeeeeeeeeez una fresaaaaaaaaaa ♫♫♫ con sabor a cerezaaaaaaaaaaaa ♫♫♫ viajando en un taxiiiiiiiiiii ♫♫♫ q sonreía sin paraaaaaaaaaaaar... ♫♫♫ Continuaráaaa ♫♫♫ =) |
--> Me encanto hablar con vos.....:) --> Ahora si ke kiero contarte.....pero kiero encontrar un momento apropiado..... --> Gracias por preocuparte por mi.....:jijoju: |
♫ Esta noche quisiera estuvieras aquí ♫ |
**hay me caen tan bien :) **jummm ojo pasa maluco.... gas ome..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©