![]() |
Cita:
mAdUrAaAAa!!!!!! MoSkA MuErTaAaa :P:):L PD: lLoROnAaA lA bUeNaAaA :wink::):rolleyes: -- ♥ Te AmOoOo mI vIdA gRaCIaSsSss eN cUaTrO dIaSsSsSss :heart: ♥ |
sabes.........algo............... jaja no mejor no |
Chimba de indirecta :L:P :arrow: 4 pa 4? :P :arrow: Ey se me cumplio el milagro.. muchas gracias ome.. :arrow: Vida hpta ya no se que pensar.. :arrow: A lo bn a lo bn.. que esas cosas del pasado me afectan mucho :| no lo vas a tomar a mal X_x |
y tu me dices que sufres y yo se que es verdad PERO POR FAVOR CUENTAME UNA HISTORIA NUEVA Y CON ALGÚN FINAL ORIGINAL... no te enojes por lo que te digo pero creo qu eno tienes idea de nada...todavia... TODO EL MUNDO dice que vive sufriendo como nadie más, cuentame una historia original...♪ |
juepuuuuuta... Q Hacer, 2 Caminos Siempre, La Nostalgia De Lo Que No SÉ EligiÓ... Tu Q Piensas??. Por Lo Menos Me ExtraÑaste Cuando No Estabas??.... Cojo Otro Rumbo?? Hago De Cuenta Que Nada PasÓ??.... Mandame Una SeÑal..... |
Juajajaja...mero tema ome8) - Ah unurrea...y entoes yo? o_O - xD :thebirdman: - Jummm...ojalá...pa ver si prendo el TV y me quedo mirándolo todo el día :K :) |
muy Bien Me Fue Muy Bien Almenos Estoy Completito!!!! pd: Gracias Por Preguntar!!!! Bakano El Detalle!!! |
:finga::bootyshake:hay komo asii ome... bobaaaaaaaaaaa eso es pa ke vaya ir viendooo jojojo soketa :P ************************ espero ke si me hallas hecho esa vuelta si no te matooo :roll::roll::roll: ************ kiero decir algo pero komo no se puede hablare komo antraps "vos si sos jngfjngiahbvkanfipugnñibghdknghpi :P y alo bn ke ese jgfbhgiuanbñgainhbpianf- ni te pone bonita!! jojo |
ahhhh mongolo... :S tenia tantas ganas de pasar la atrdesita con vos :( :roll: pero relax que estoy 100% segura de que van a ser muchisisisisisisimos los dias, las tardes, las horas y los minutos que vamos a compartir junticos!!!:love3: te quiero demasiado mi...... GAZU!! :love5: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:19:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©