DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-02-2008 19:22:49

**juassssssssssssssssssss
juasssssssssssssssssssss y juassssssssssss

**hay mi gorda cuando sera ke se te kita esa enfermedad
y ps gorda no se ilucione ud sabe ke si no fue alla en otra parte
si..

+Wilfred 18-02-2008 20:54:23

* D*e perdida :jijoju:

* Ya esto no es timidez.....es miedo.....yo me kiero ni imaginar de lo ke sos capaz......ojala no sea cierto todo eso ke me han contado.....:S

[^^] 18-02-2008 21:00:18

-> vos sabes que no me gusta toes sixas8):P

-> ojala y despues no vaya a ser tan duro el golpe... de vdd que jugas mucho y cuando menos te des cuentas el dolor va a ser mas grande, no va a ser el dolor que te causa cada cosa... va a ser el dolor que cuasaste y el que te debieron causar... lo cual vendria a ser el doble o el triple... y creo qeu un dolor asi no se lo aguanta nadie... me compadecere de ti cuando eso ocurra, porque no tienes ningun derecho para tratar asi a las personas:) ojala y tomes una decision... y pronto... no vaya a ser que cuando eso ocurra te deje tan mal que hasta debajo de un puente vayas a dar:)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 18-02-2008 21:10:49

A Lo Bn...ke Ke Ximba

KaMpAnItA^^ 18-02-2008 21:18:00

SABES QUE ES LO MEJOR DE TODO...
QUE EL POR LO MENOS EL SI ESTA KONMIGO DESPUES DE QUE NOS ENCARRETAMOS.. :)
AHY MARIK VERDAD K ES MI NOVIO Y YA LLEVAMOS UN AÑO DESPUES DE ESO JAJA :P
:lol:

PD= AMOR TE AMO... GRACIAS POR SER MI NOVIO:K..
MI AMANTE:K:K... MI AMIGO:K Y TODO LO QUE YO NECESITO :love3:

luisis flaka 18-02-2008 21:27:49

jaja vos !
si al menosss=)
este finde me le pego creo:S
ummmm... jajaja si y que pereza esas clases! (piense a ver a que me refiero:P ) Y NO ES U JAJAJA

EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
CONCENTRACION JAJAJA

ChanWi 18-02-2008 21:35:41

Pero vos ke o ke ??... superalo ps :L
ajam y ahora la rara soy yo :D :D ... :roll:
como dice una cancion ke me gusta :cool:.. I love you like a fat kid love cake :)

+Wilfred 18-02-2008 21:39:17

Ah marika :S.......y peor es ke la entendi

el diosh 18-02-2008 21:41:58

ke te pasa pues-----------------------

¤[ηαиι]¤ 18-02-2008 21:50:09

JAJAJA VOOOS KREES KE ES FACIIIIIIIIL o.O?? NO PARCE :smile: YO SOI HASTA PACIENTE ( NO SIEMPRE xD...) PERO EN ESTE KASO SI =) PERO NO SE HASTA CUANDO AGUANTE =)...ESKE NO NO NO ENSERIO LIMPIATE LA BOKA KE SE TE ESTA CHORRIANDO TOOOOOOOOODA LA MIERDA KE HABLAS...AAAHHH NO PERDON NO ES MIERDA VERDAD KESKE VOS TENES MUCHO MUNDO Y SOS MUY RECORRIDIT@...:roll::roll::roll:...TE HE APRENDIDO A CONCER TANTO KE YO TE KREO LA MITAD D TODO LO KE DECIS...Y LO PEOR E SVER COMO EL RESTO DE LA GENTE ES AWEBADA ESCUCHANDOTE HABALR o.O MERO VERBO PARXE :S...PERO EN FIN :thebirdman:...ALGUN DIA TODO SALDRA A FLOTE :smile:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08672 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO