![]() |
Hpta inmadurez...x_X... el q se acuesta con niños amanece cagao definitivamente..xD.. jajajja asi es nea..xD |
-> jajaja ya sabe ps que cuenta conmigo:P -> y acuerdese de sisas:K:P |
ya por lo menos estoy tratando de olvidar esa vuelta..:S:S: |
ay ome donde pegues por la espalda... siga asi q se va a tirar a todo el mundo de enemigo por vocon :) |
juemadre ya se kien me ayuda pa kuando no me acuerde de las cosas =P -> juassssss si si hagale ke hay vemos komo hacer =P -> niño ke me encontre en la kminata, no pense ke se fuera acordar de yo =P,(pss pk siempre se le olvida :L), pero me caes lo mas de good =)) ->aaaaaaa ke belleza ome esta mogola :sad5: mongola me caes lo mas de bn ^^ te kiero demasiado y gracias por escucharme siempre asi sea repetitiva, contas con yo :cool: y ya sabe ps pa siisas =P, yo veo a ver si hablo con el mañana =P |
-> dirijase a ver las notas de usuario:) |
yo si me acorde de ud, solo q no le queria decir como le dicen XP...ud tmbn me cae muy bn omen :) |
No le meta más cabeza a ese asunto ome:S Guerrillero, decídase ya8) :P |
siempre en la oscuridad la voz no tiene sentido el silencio lo es todo héroe en su propio olvido encerrado en el tiempo ha perdido el valor para escapar de su celda el héroe sin ilusión en sus ojos apagados hay un eterno castigo el héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino. |
a este mk lo trasnforma el alcohol :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©