![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja eso juanda te queda bn el papel de traducidor:P |
-mor Ahi Esta Pues Muaaaaaaaa Loviu much!! much!! :) -ojitos Feliz AÑo Juaaaaaaaaaaaaaaa :P WEPAAAAAAAAAAAAA HEY TE ESTOY VIENDO BORROSO o_O |
q bn ome mor..NECESITABA ESE TEMA TE AMO MUCHO..GRACIAS PS- ya pueden seguir con la indirectas q pena...disculpen :p |
Y cada vez que miro tu fotografia me pones la sonrisa No me canso de recaer en tus brazos NO ME DEJAS, NO ME DEJAS, NO ME DEJAS, DE SORPRENDER :) Me gusta tu silencio Tu promesa Tu forma de besar Me gusta la linea de tu mano El viaje por todo el mundo volando, volando, volando Tu forma de amar Y de ver Que a veces dudo que merezca tanto :roll: NO ME DEJAS, NO ME DEJAS, NO ME DEJAS DE SORPRENDER! :) |
por ke me mandas a ke me muera.. si ya no hablamos ke hay de malo en ke siga existiendo..tanto mal t hice..:D o te hago? |
YA ESTOY CALLENDO EN CUENTA DEL ASUNTO, Y NO ME SIENTO BIEN......PERO EN TODO CASO TE DESO LO MEJOR Y SE KE TODO TE VA A SALIR EXCELETE.......AILOVIU:) |
Hey, qué pena :S No lo quería decir :S Simplemente...salió :S :) |
en años en muchos años pense q el tiempo nunca mas se volveria a detener!!! q sensacion tan buena ome, ya no la recordaba!!! |
entre cuanta mentira vives? y entre cuanta maldad te escondes? |
:L porque vos sos tan inoportuna!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©