|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2811 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Lo bueno de Boomerang esque por la noche dan la pantera rosa, y a veces dan el oso yogui.... aa y yo tiro mucha caja viendo adult swim,(pollo robot ) lo unico bueno de cartton network porque ya estoy cansada de ver scooby doo todo el hp día.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2812 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso quiere decir que sí eras emo??? | |
| | |
| | #2813 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2814 | |
y ni que decir de esa animación tan mugre de esas series....... aa esa disque gun frontier tiene el mismo diseño de personajes que los videos de daft punk .....y es mejor la animación de los videos de daft punk.... | |
| | |
| | #2815 |
| Denunciante Ultra |
ufff yo no s porke animax la daño ahi si estaban con tan bunas series en la mañana y la llega a dañar con esa porkeria de muñekos nooo
|
| | |
| | #2816 |
| Denunciante Popular | que pasen bleach mejor!!! |
| | |
| | #2817 |
| Denunciante Dorado | yo como hace apenas 3 semanas que tengo animax, no sé que series daban por la mañana..... creo que las únicas rescatables ahí son mhytical sleuth Loki, Martian succesor Nadesico, Shin chan ( ) y hunter x hunter (creo que esas las dan por la mañana)otra cosa que no me gusta de animax esque repiten mucho las series a lo largo del día...... |
| | |
| | #2818 | |
Deberián dar Evangelion otra vez o conseguirse series nuevas como Rozen Maiden......entre otras..... | |
| | |
| | #2819 |
| Denunciante Ultra |
es ke bleach la van estrenar a finales de este año o a principios del 2008, y otras series mas van a hacer estrenadas y como que ya adkirierond erecho en algunas nuevas series pero esperemo ahaber ke pasa
|
| | |
| | #2820 |
| Denunciante Dorado | pues ojala sean buenas series............ |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |