|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2781 | |
| Denunciante Plata |
nada, lo voy a pillar a ver q tal
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2782 |
| Denunciante Mega | naaaaaaaa no ando fumado, lo normal |
| | |
| | #2783 |
| Denunciante Ultra |
hay una noticia que depronto a finales del 2007 o principios del 2008 van a poner bleach en animax, entre otras series(para los interesados en hentai van a poner uan serie inmoral sisters en la franja de lollipop) y en cartoon network parece ke no van a cambiar de series cada dia mas cartoon network se vuelve en un canal solo para nińos de 10 pa bajo si necesitan una informacion acerca de nueva series me preguntan y con mucho gusto les respondo |
| | |
| | #2784 |
| Denunciante Avanzado | Yo ya me empece a ver BLEACH, esta muy muy bacana la serie, en cartoon network hay q esperar siglos pa q pongan una serie chimba, ps en este momento estan pasando cosas viejas bacanas pero les falta para ganar mas ranking en las noches poner series, aunke en este momento con dragon ball y naruto tienen muchos espectadores ya. Y se dice q en diciembre van a sacar nuevas ovas de saint seiya el comienzo de los campos eliseos |
| | |
| | #2785 |
| Denunciante Popular | wasaaaaaaaaaaaaaaaa toes ke? ya me bajo el juego |
| | |
| | #2786 |
| Denunciante Popular | te persigues si sos puto, si sos pobre, te persiguen si fumas, si tomas, si vendes si fumas si compras un pobre tonto para hacer para comer si tomas vendes tomas fumas y vallasen todas las conchas de su madre y ahora ke? ke nos keda............. en la selva se escuchan tiros son las armas de los pobres son los gritos de latino........... ke hpta temaso, solo infancia |
| | |
| | #2787 |
| Denunciante Popular | jaja si, viejos tiempos aquellos |
| | |
| | #2788 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
que temasooo aa hola...........les cuento que la gripa otra vez me posee que hpta más demalas....... | |
| | |
| | #2789 |
| Denunciante Popular |
hola gente...................... como les va espero que algun politico los halla contratado para asesinar en este fin de semana o cometer algun atentado............. ![]() ahy que ver..........200 paginas hablando y debatiendo nuestro conociemiento cientifico, filosofico, politicos, sociales tratando de responder los misterios del universo y resolver los problemas que atañen a nuestra sociedad................jajjajajjaaja hay que ver que nosotros si hablamos daMier.............. |
| | |
| | #2790 |
| Denunciante Dorado | que viva la filosofía hpta!!!!! ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |