DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

santrillero 09-09-2007 17:00:11

^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
 
yo me pido el lider de akatsuki lastima q no se como se llama ese man :S, pero de una me pongo en el grupo

London Calling 09-09-2007 17:04:55

yo soy Deidaraaa!!!!!!
porque tiene cara de niña........:L:L:L
juas, mentiras que a mi deidara me cae muy bien.......

Chester 09-09-2007 17:10:12

yo pido ser Sasori, gracias

ÖZIL 09-09-2007 17:10:46

Kisame Hoshigaki, Konan, Pein, Tobi, Zetsu, Deidara, Hidan, Kakuzu,Orochimaru, Sasori, Kabuto Yakushi, Yura

ÖZIL 09-09-2007 17:12:11

CHESTER AGALE, TE PONES EL LOGO COMO ESTA EN MI FIRMA Y EL NOMBRE AL LADO DE EL

santrillero 09-09-2007 17:19:11

hye kabuto era de akatsuki ??? :S:S:S

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-09-2007 17:19:48

yo quierooo:) matiu me deja ser de su grupito shi:) pero nu me se el nombrede el q me gusta:jijoju:

pero me gusto uno q ute puso x alla arriba disq yura:P

santrillero 09-09-2007 17:22:42

mitu diga ps :L


ojala entres :)



y ya me voy q esten bien :)

ÖZIL 09-09-2007 17:23:21

MELI LO SIENTO PERO NO :P, EL GRUPO ES PARA GENTE Q SEPA DE LA SERIE :P

ÖZIL 09-09-2007 17:24:27

MARIKA, HABIA VISTO UNA WELTA DONDE ESTABAN TODOS, PERO NO LO ENCUENTRO :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO