![]() |
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ yo me pido el lider de akatsuki lastima q no se como se llama ese man :S, pero de una me pongo en el grupo |
yo soy Deidaraaa!!!!!! porque tiene cara de niña........:L:L:L juas, mentiras que a mi deidara me cae muy bien....... |
yo pido ser Sasori, gracias |
|
CHESTER AGALE, TE PONES EL LOGO COMO ESTA EN MI FIRMA Y EL NOMBRE AL LADO DE EL |
hye kabuto era de akatsuki ??? :S:S:S |
yo quierooo:) matiu me deja ser de su grupito shi:) pero nu me se el nombrede el q me gusta:jijoju: pero me gusto uno q ute puso x alla arriba disq yura:P |
mitu diga ps :L ojala entres :) y ya me voy q esten bien :) |
MELI LO SIENTO PERO NO :P, EL GRUPO ES PARA GENTE Q SEPA DE LA SERIE :P |
MARIKA, HABIA VISTO UNA WELTA DONDE ESTABAN TODOS, PERO NO LO ENCUENTRO :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©