![]() |
igual si alguien sabe o resulta ser otro de los miembros de akatsuki no lo digan :P porq es como si le contaran a uno parte de la historia, spoilers que llaman :) |
la vieja esa de azul esta qeurendona:P:K:P |
bueno yo ya me habia pedido al lider de los akatsuki :L |
BuENO EL LIDER SE LLAMA PEIN, KILLERO PORFA PONETE EL NOMBRE AL LADO DEL LOGUINI CON UNA BARRITA DE LAS Q SUBIO JOSEPH :glasses7: LA VIEJA DESCONOCIDA DEL PELO AZUL, SE LLAMA KONAN :) |
^AKαtsuKi^: Organizacion Akαtsuki - Itachi Uchiha: ^[^MαTIu^]^ (LIDER) - Deidara: Misao Makimachi - Pein: killero - Orochimaru: jos3ph - Sasori: chester HASTA AHORA ESTE ES NUESTRO GRUPO. CUANDO ESTEMOS LOS 11 HARE TODO LOS POSIBLE PARA Q NUESTRO GRUPO SEA OFICIAL :), NO KIERE DECIR Q VAMOS A DEJAR ENTRAR A CUALKIER BABOSO Q SOLO QUIERA PERTENECER A ESTE :glasses7:, EL Q QUIERA ENTRAR TIENE Q SABER , YO SE KIENES SON 8). EsTE GRUPO TIENE COMO MISION INTEGRAR A LOS Q VERDADERAMENTE LES GUSTA EL ANIME PERO EN TOTAL SOLO SEREMOS 11 8) |
y yo...goku... donde me dejan :( |
hey matiu dejame ser ps Kisame Hoshigaki vea q yo se de la serie, de anime, y todo:L ea:L q mal amigo:L pd: agale si:sad5:? y me porto bn:L |
SaSUKE SERAS CONTADO COMO ULTIMA OPCION, SI EN ESTA SEMANA NO HAN TOMADO SU PERSONAJE, PODRA SER DEL GRUPO :glasses7:, ADEMAS NO SE DE Q SE PEROCUPA, VOS YA ESTAS EN MUCHOS GRUPOS :L LE KIERO DAR LA OPORTUNIDAD A OTROS Y NO SIEMPRE A LOS MISMOS :), ADEMAS SOS DE LA ESKINA Y ESO ES Q ASARE :S. ESPERO Q ENTIENDA POR AHORA NO 8) |
MATIU.. TOES SI LE OFICIALIZAN ESTA VUELTA... KE... TONCES ZB.. SUERTE O KE..???... |
no, antes muy caja un kawasaki de esos rapiando al estilo de fisfti cens |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©