![]() |
a bueno muchas gracias:L:jijoju: |
Cita:
y si se puede... :roll: me pido a Orochimaru :rolleyes: http://www.narutouchiha.com/contenido/Akatsuki/Sky.gif |
Cita:
pues miembro miembro no, pero me imagino q cuenta :) |
JOSHEP AGALE, SE PONE EL LOGO EN LA FIRMA Y EL NOMBRE AL LAO |
oe, pero orochimaru no se había ido pues del akatsuki????? |
Cita:
pero cuenta :) |
ah yo me pido ser goku :) |
aqui les dejo estas imagenes por si las quieren usar ;) http://i174.photobucket.com/albums/w...um/AKATBAR.jpg http://img236.imageshack.us/img236/8...ukifan2aj3.png http://i11.tinypic.com/4oz6l51.png http://i13.tinypic.com/4tp9ont.png http://img409.imageshack.us/img409/1...4ts0vj8cz1.gif http://img76.imageshack.us/img76/5322/10397mz8.jpg |
Cita:
JOSEPH EL LOGO DEL GROUP ESTA EN LA FIRMA DE CADA UNO COPIALO Y LO PEGAS EN LA TUYA PARCERO :glasses7: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©