DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-09-2007 17:28:14

a bueno muchas gracias:L:jijoju:

jos3ph 09-09-2007 17:30:33

Cita:

Iniciado por killero
yo me pido el lider de akatsuki lastima q no se como se llama ese man :S, pero de una me pongo en el grupo

Me parece que es Pein no ??


y si se puede... :roll: me pido a Orochimaru :rolleyes:

http://www.narutouchiha.com/contenido/Akatsuki/Sky.gif

jos3ph 09-09-2007 17:31:57

Cita:

Iniciado por killero
hye kabuto era de akatsuki ??? :S:S:S

no...

pues miembro miembro no, pero me imagino q cuenta :)

ÖZIL 09-09-2007 17:38:41

JOSHEP AGALE, SE PONE EL LOGO EN LA FIRMA Y EL NOMBRE AL LAO

London Calling 09-09-2007 17:54:03

oe, pero orochimaru no se había ido pues del akatsuki?????

jos3ph 09-09-2007 18:51:57

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
oe, pero orochimaru no se había ido pues del akatsuki?????

si :)

pero cuenta :)

ensecretoodial5 09-09-2007 20:22:36

ah yo me pido ser goku :)

jos3ph 09-09-2007 20:44:28

aqui les dejo estas imagenes por si las quieren usar ;)

http://i174.photobucket.com/albums/w...um/AKATBAR.jpg

http://img236.imageshack.us/img236/8...ukifan2aj3.png

http://i11.tinypic.com/4oz6l51.png

http://i13.tinypic.com/4tp9ont.png

http://img409.imageshack.us/img409/1...4ts0vj8cz1.gif

http://img76.imageshack.us/img76/5322/10397mz8.jpg


ÖZIL 09-09-2007 20:51:39

Cita:

Iniciado por [[ El Juanka ]]
ah yo me pido ser goku :)

BABOSO :glasses7:

JOSEPH EL LOGO DEL GROUP ESTA EN LA FIRMA DE CADA UNO COPIALO Y LO PEGAS EN LA TUYA PARCERO :glasses7:

ÖZIL 09-09-2007 20:58:00

JoSPH SELENTE :glasses7:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO