DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

ÖZIL 10-09-2007 12:56:15

Cita:

Iniciado por [˘αмιиєα]
MATIU.. TOES SI LE OFICIALIZAN ESTA VUELTA... KE...



TONCES ZB.. SUERTE O KE..???...

JaMAS 8), SI LA OFICIALIZAN (AUNKE NO CREO :L), SIEMPRE ME IDENTIFICARIA COMO ZB, ESTE GRUPO SOLO REUNE A LOS Q NOS GUSTA EL ANIME Y YA, NO SE BUSCA HACER REUS NI TAMPOCO TIENE LAS MISIONES DE LOS OTROS GROUPS :glasses7:

Sasuke. 10-09-2007 13:06:41

si ud va a ser " el lider" del grupo se tiene q identificar con el grupo q manda
ademas no se puede estar en dos grupeins a la ves

a q ximba los de la eskina 8)

ÖZIL 10-09-2007 13:13:58

TaN SENCILLO Q YO NO PUEDO EXIGIRLE A LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO PARA Q SE SALGAN ACTUALMENTE DE LOS Q PERTENECEN, SERIA ABSURDO. ADEMAS DIJE Q TRATARIA DE HACERLO OFICIAL DE UN MODO DE NO PERJUDICARLOS, NI OBLIGARLOS A TOMAR DECISIONES :) NO ME INTERESA :glasses7:

Chester 10-09-2007 13:27:06

The Akatsuki Dance

ÖZIL 10-09-2007 13:33:35

JuAUUAJAUAJU, HAY Q APRENDENOS EL BAILE :P, Q PESAR DE MISAO COMO TERMINA :D

London Calling 10-09-2007 14:18:11

Cita:

Iniciado por ^[^MαTIu^]^
A PERO ESTA LOKA VA TOKAR HACELE UN GENJUTSU PA Q SE LARGUE O Q :glasses7:



JUajuajaujau..que cajaaaaa:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughin g9::laughing9:
muy charro.......
A lo bien, no es por nada , pero Sasuke no es bienvenido en el Akatsuki por problemas familiares con Itachi............:L
jua, una de nuestras misionas va ser matar a Sasuke.......:P




























Santiago.....juas, no es nada personal, es molestando......


London Calling 10-09-2007 14:26:19

JAJAJAj que caja de baile.......:P
aa pero que pesar de mi.......T_T........

jos3ph 10-09-2007 14:51:43

1 Archivos Adjunto(s)
que pesar de mi tambien T_T

y ya que el trabajo de ninja a veces no da, toca hacer un dinero extra con algunas portadas :laughing9::laughing9:


|
|
|
v

London Calling 10-09-2007 15:15:54

...............x_X.......................................... ...
juajuajuajaujauajua...........................XD
muy caja.............:P

santrillero 10-09-2007 15:19:21

mitu gracias por la imagen :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO