![]() |
PeRO COMO EN ESTE CASO MISAO ES DEIDARA IMAGINATEE :K Q HARIAN ESA LENGUITAS EN LAS MANOS DE MISAO :P :K |
huy huy:K:K:K misao ke por aki la rekieren pa un saludo a rex:glasses7: |
ŃoRESS AKATSUKI Y SEŃORITA 8) LES DESEO UN FELIZZZ DIA DE LA AMISTAD PARCEROSS 8) Y A MISAO LA AMO :heart:, Y FELIZZZ CUMPLEE AL PARCERO DE SASORI, NEA Q CUMPLAS MUCHOS MAS :glasses7: |
gracias :thumbup: |
jeje felicitaciones compañero Akatsuki, e Itachi bien Parc que fgrupo el q nos mandamos 8) 8) justsu de reparticion de Repu http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif :P:P |
Bueno aca les dejo el ultimo capitulo del manga 370........espero que lo disfruten: http://www.sendspace.com/file/qmxc0x http://www.megaupload.com/es/?d=J8QZ63HK http://rapidshare.com/files/55801874...70_MQ.rar.html http://www.mediafire.com/?amozrxwl1m3 como nose como colocar enlaces en tes foro se lo dejo asi.... |
eso hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahattsuhi rlz :glasses7: parceros feliz dia :) justsu de aparicion 8) ke chimba 8) |
Me ACABARON DE HACER UN JUTSU MODERACION ZONA ELECTRONICA =D EXCELENTE MANIÑOSSS :glasses7: |
huy :| rotame el jutsu de moderacion de zona anime :) ahi de parceros ahatsuhi |
feliz dia de hacer el amor a la amistad..............:L perdon del dia de la amistad.......... y feliz cumple a sasori.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©