DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

">lUks<"F.e 15-09-2007 11:56:41

parce bienvenido nea 8)

jutsu de fokiu 8) :thebirdman:

santrillero 15-09-2007 11:59:02

bueno llego yo jutzu de feliz dia pa todos

ÖZIL 15-09-2007 12:01:00

Uy ESTE HIDDAN SI ES GANOSO :glasses7:

KISAME ESCAMOSO HPTA 8) VAMOS A VER SI ME HACEN ESE JUTSU ZONA ANIME TAMBIEN :-P :glasses7:

http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif

ÖZIL 15-09-2007 12:01:30

EsO EL PEIN FELIZ DIA PANA 8)

">lUks<"F.e 15-09-2007 12:03:20

no cual ¬¬ ke me lo den a mi 8)

jutsu de guaro gratis :K:K:k

Sergi_Jp 15-09-2007 12:03:53

aca les dejo tambien el ultimo capitulo de raruto:

http://www.savefile.com/files/1055012

santrillero 15-09-2007 12:05:57

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
no cual ¬¬ ke me lo den a mi 8)

jutsu de guaro gratis :K:K:k

naaa jutzo de ron mejor :K

hey itachi como paso ese smile de jutzu

ÖZIL 15-09-2007 12:10:20

EsTE ES EL JUTZU DE COPIAR Y PEGAR http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif

">lUks<"F.e 15-09-2007 12:11:54

http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gifjutsu de cigarrilos y cervezas pa todos :K:K:K:K:Khttp://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif

Chester 15-09-2007 12:13:45

hoy torta pa todos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO