![]() |
parce bienvenido nea 8) jutsu de fokiu 8) :thebirdman: |
bueno llego yo jutzu de feliz dia pa todos |
Uy ESTE HIDDAN SI ES GANOSO :glasses7: KISAME ESCAMOSO HPTA 8) VAMOS A VER SI ME HACEN ESE JUTSU ZONA ANIME TAMBIEN :-P :glasses7: http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif |
EsO EL PEIN FELIZ DIA PANA 8) |
no cual ¬¬ ke me lo den a mi 8) jutsu de guaro gratis :K:K:k |
|
Cita:
hey itachi como paso ese smile de jutzu |
EsTE ES EL JUTZU DE COPIAR Y PEGAR http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif |
http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gifjutsu de cigarrilos y cervezas pa todos :K:K:K:K:Khttp://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif |
hoy torta pa todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©