![]() |
JUAJAJUAJuJAJA SIENTO Q PRONTO SE REVELARA xD |
jeje bueno sueter muchachos ojala que ningun pato se les atraviese en el camino porq pobres patos :S sayonara!! :P:P |
tobi por la niebla de la hierba:glasses7: huy kietos:P:P:P yo tambn tengo mi jutsu klones de sombra:glasses7: :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico huy kalmemonos todos se desaparecen:glasses7: ke klase de espia8) aki me vieron y ya no estoy:glasses7: |
SuERTE PARCEROS, Yo CUIDO EL CHUZO NO AZARA :glasses7: |
hey sasori cumple ańos mańana 8) |
El SASORI YA TOBI NOS COMENTO, FARRA AKATSUKI MAÑANA :-P :glasses7: EXCELENTE :P |
komo dije antes...yo pongo la hierba:glasses7: :SmokeScreen_emotico |
sisas farra,cerveza, whiskey, vodka , :K:K:K y lo que quieran poner |
GuAROO GUAROO GUARO :glasses7: :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©