![]() |
EsE PLUMON LA PUSO EN LA FIRMA UN DIA, Y LE DIJE Q LA KITARA SINO QUERIA Q LO CASCARA 8) |
Mero odio..... y yo pensaba que el te odiaba más.... pero se ven todos tiernos ahí........ |
Yo NO SE PORKE TOBI Y VOS SE LLEVAN BN AKA, VIENDO Q EL TE ROBO UNA MANO :P |
jua, por ahí en internet vi una imagen donde le estaba dando un piko todo apasionado a Tobi :S:S:S:S mero trauma.....:S:S jua, pero no ves que Tobi nos surte de Chocolatinas..... |
jutsu de aparecion repentina llego pein a poner orden |
killebrio, a beber más bien......... la boca de la mano derecha me está pidiendo guaro .....x_X |
TOBI NOS SURTE CHOKOLATINAS Y SETZU BARETOS :P Q MAS PODEMOS PEDIR :glasses7: |
y quien nos surte de trago??????? yo los surto de Rock'n' roll :P |
yo los surto de todo el trago que quieran |
Esssooooo......llegó el trago hpta!!!!! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©