DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

<<[«GaTo»]>> 16-09-2007 21:39:51

le paso merka pa ke se relaje?:glasses7:

:weedman:

ÖZIL 16-09-2007 21:41:48

VaLIDOOOOOO :glasses7: EL MOÑOOO 8) YA CON ESO KISAME EN ESTO SE ASOMA 8)

<<[«GaTo»]>> 16-09-2007 21:43:39

uffffffffffffff apenas le llegue el aroma kae de guan:glasses7:

santrillero 17-09-2007 07:48:35

uqe miserable fin de semana el mio :L sin plata y sin nada q hacer

Chester 17-09-2007 08:42:11

buenos dias companeros akatsuki

ÖZIL 17-09-2007 09:28:38

ToES LOS AKATSUKIS.

ME FuI AL PARCIAL CHUNNIN 8) VA A ESTAR DURA LA PRUEBA :S ME TOKO USAR EL SHARINGAN
O_o http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif

ME CUIDAN EL CHUZO PSS 8) ESTARE AUSENTE TOO EL DAY, SUERESS :glasses7::SmokeScreen_emotico


PD: OJO! Q VIENEN SASUKE A :sex: :S

cesarrpo 17-09-2007 09:39:00

si buenas que pa pedirme a hidan otra vez, si veo el anime, voy en shippuden 27 y en el manga voy en el 370 esperando jiraiya vs. pein y sasuke vs. itachi

santrillero 17-09-2007 10:14:36

ah compa hidan ya esta ocupao solo queda konan y otro q no recuerdo ahora :S

<<[«GaTo»]>> 17-09-2007 11:42:08

nada por aka inspekcionando ke todo marche bn:glasses7:

santrillero 17-09-2007 11:55:09

no se a entradado nada raro :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08344 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO