![]() |
le paso merka pa ke se relaje?:glasses7: :weedman: |
VaLIDOOOOOO :glasses7: EL MOÑOOO 8) YA CON ESO KISAME EN ESTO SE ASOMA 8) |
uffffffffffffff apenas le llegue el aroma kae de guan:glasses7: |
uqe miserable fin de semana el mio :L sin plata y sin nada q hacer |
buenos dias companeros akatsuki |
ToES LOS AKATSUKIS. ME FuI AL PARCIAL CHUNNIN 8) VA A ESTAR DURA LA PRUEBA :S ME TOKO USAR EL SHARINGAN O_o http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif ME CUIDAN EL CHUZO PSS 8) ESTARE AUSENTE TOO EL DAY, SUERESS :glasses7::SmokeScreen_emotico PD: OJO! Q VIENEN SASUKE A :sex: :S |
si buenas que pa pedirme a hidan otra vez, si veo el anime, voy en shippuden 27 y en el manga voy en el 370 esperando jiraiya vs. pein y sasuke vs. itachi |
ah compa hidan ya esta ocupao solo queda konan y otro q no recuerdo ahora :S |
nada por aka inspekcionando ke todo marche bn:glasses7: |
no se a entradado nada raro :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©