![]() |
mandeme a mi a cascar a esa piltrafia humana |
Cita:
|
Cita:
aa Hidan????????? hey, nos vamos a matar entre nosotros mismos o que??? acuerdese que nuestro objetivo en común es cascar a Sasuke, que no se nos olvide............... |
BuENO PUES, YO SOY EL JEFE Y HAY Q MATAR A SANTIAGO Y TODOS SUS AYUDANTES :glasses7: |
no hay razon para matarnos................ excepto que killero quiera hacer un golpe de estado............... :L le veo con ganas hace rato............. yo como itachi me cuido de el............ |
YO Q ME VoY A CUIDAR DE UNA LOKA DE ESAS 8) |
ah q hptas me quieren cascar pero ya veran saldra a relucir mi fuerza y mis jutsus q aun no me se (aun no peleo en el manga) pero soy fuerte y los acaba empezio por hidan por volteao luego sasuke por q itachi lo casco |
jajajaja............. hey hablamos tengo que estudiar para un examen jounin(por lo perro que esta) para el viernes............. |
nada ese examen vale nada :cool: nada como el examen q tengo en la aldeo del ron |
Parce........en la aldea del sonido estará Rammstein???? :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©