![]() |
Y YO QUIEN PUEDO SER??? :P:P:P SOY EMILSEM PERO TAMBIEN QUIERO SER DE AQUI:) ME DEJAN?? |
Ya HICE LOS DOS PARCIALES CHUNNIN DE HOY :glasses7: SIGAN OPINANDO :D |
LeYDI CURIOSAMENTE QUEDA UN KUPO PA UNA NENA , PERO NO :P |
Cita:
|
saludes a mi grupos de asesinos favorito............... yo opino que si, al fin alcabo yo soy nuevo y como no tengo otro grupo no le veo preoblema.......... |
Cita:
:jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju: :jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: VEA MATIU NO ME VUELVA A HABLAR |
hey eustakia hiso el post numero 666 del topic, se gano un premio |
MIRA Q FUE EL TAL SERG EL DE ARRIBA DE YO.......... PERO SI QUIEREN ME DAN EL PREMIO:) |
uyy mmm ehmmm :sweatdrop::confused::scratch: no se compañero itachi q decir de lo de oficializar esto, hay que pensar q si es oficial tal vez se quiera unir mas gente y no es que tengamos mucho cupo (aunque se podria pensar en alternativas) y esta este otro inconveniente de los q estamos en otros grupos... Pero por otro lado seria excelente el grupo oficial de akatsuki, aunq necesitariamos mision y esas cosas uy ya me parezco a zetsu :S jeje bueno no se me gustaria escuchar q piensan los demas akatsukis. :):) |
ya zoy zb .... ¬¬ y sisas ke chimba de grupo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©