![]() |
yo no veo anruto hace rato:jijoju: y no se:( pero no me he visto kasi nada del anime:jijoju: |
tranq :glasses7: es como pa saber por donde vamos vease el anime 8) q aguanta uf 8) y pa todos pues, de esta pagina http://astronaruto.org/principal.php se baja casi todo lo de la serie aunq tambien los capitulos están en youtube y otros muchos sitios... si se estan viendo el anime de naruto por CN no la terminaran de ver en un buen tiempo :S |
yo se como a asta en el manga |
sisas:jijoju: yo me la taba pillando por cn y la retrasaronn:S:S:S::S:S:S:S:jijoju: |
jaja lo que pasa es que alli se acababa la primera temporada, despues siguen como 200 capitulos mas 8) aguanta mucho verlo. ;) |
Cita:
ya son 18 añitos 8) ya puedo beber en cualquier parte -.......:rolleyes: |
marik yo parecia bobo viendome el anime:jijoju: tengo sed de anime:K:K:K:K:K8) me vere el fen lied8) |
bueno con este capitulo (53) empieza la tercera temporada. es decir, en lo que quedó CN... :glasses7: |
Cita:
|
Cita:
no se diga mas :) hay que hacer el brindis :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©