![]() |
yo digo q por ahora solo akatuski si hay mas se crean otros grupos q esten en otros animes |
yo opino que quedemos solamente los que estamos este momento........8) |
SoLO SEREMOS 10 AKATSUKI, NO CREO Q ALLA MAS GENTE Q SE KIERA ENCHOLAR 8), SI UNO ME ENVIA LA SOLICITITUD VEMOS Q PERSONAJE LE PODEMOS DAR, AHI QUEDA DE TODAS MANERAS DE SUPLENTE OROCHIMARU 8) |
jua, que caja disque de suplente orochimaru...... ya parece un equipo de futbollll....:P aaayer ganó el Milan 8) |
yeah :glasses7: igual si algo por ahi queda konan :), y hay q revisar que si esten activos todo el tiempo los q esten pa q no ocupen el puesto sin hacer nada !! |
deje q se llenen las plazas luego vemos q se hacen con los otros |
yeah :glasses7: |
Yo ESTOY PENDIENTE DE LOS Q ESTAN POSTIANDO Y POR AHORA KAKUZU, NO ESTA CUMPLIENDO MIS EXIGENCIAS, ME VERE OBLIGADO A HACER UN JUTZU DE EXPULSION. |
le pido disculpas por el hidan es q esta en examenes de chunin :rr: ahora les montare las historias de las misones q hemos tenido q hacer los dos en la aldea del ron |
seeh casos asi como ese (kzuzu) ... pero dejemos a ver si se manifiesta :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©