DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

santrillero 19-09-2007 18:12:14

yo digo q por ahora solo akatuski si hay mas se crean otros grupos q esten en otros animes

London Calling 19-09-2007 18:13:25

yo opino que quedemos solamente los que estamos este momento........8)

ÖZIL 19-09-2007 18:15:18

SoLO SEREMOS 10 AKATSUKI, NO CREO Q ALLA MAS GENTE Q SE KIERA ENCHOLAR 8), SI UNO ME ENVIA LA SOLICITITUD VEMOS Q PERSONAJE LE PODEMOS DAR, AHI QUEDA DE TODAS MANERAS DE SUPLENTE OROCHIMARU 8)

London Calling 19-09-2007 18:16:45

jua, que caja disque de suplente orochimaru......
ya parece un equipo de futbollll....:P
aaayer ganó el Milan 8)

jos3ph 19-09-2007 18:17:33

yeah :glasses7:

igual si algo por ahi queda konan :), y hay q revisar que si esten activos todo el tiempo los q esten pa q no ocupen el puesto sin hacer nada !!

santrillero 19-09-2007 18:17:50

deje q se llenen las plazas luego vemos q se hacen con los otros

jos3ph 19-09-2007 18:20:16

yeah :glasses7:



ÖZIL 19-09-2007 18:21:18

Yo ESTOY PENDIENTE DE LOS Q ESTAN POSTIANDO Y POR AHORA KAKUZU, NO ESTA CUMPLIENDO MIS EXIGENCIAS, ME VERE OBLIGADO A HACER UN JUTZU DE EXPULSION.

santrillero 19-09-2007 18:25:21

le pido disculpas por el hidan es q esta en examenes de chunin :rr:

ahora les montare las historias de las misones q hemos tenido q hacer los dos en la aldea del ron

jos3ph 19-09-2007 18:25:35

seeh casos asi como ese (kzuzu) ... pero dejemos a ver si se manifiesta :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO