![]() |
AY PARCE O_o MIRA ONDE ESTOY xD VINE A DECIRLE A: ->GATIU ->JOSEPH ->MATIU QUE LOS AMO MUXO:heart::-) |
Cita:
y del Milan 8)........Kaká :K:K:K:K:K y del River Plate...8) |
Cita:
yo quiero snickers.....o milkyway :K:K:K:K:K:K |
jajaja yo creo q aqui se acabo el amor entre itachi y deidara :P diferencias futbolisticas :) |
yo digo ke estamos los ke somos y estamos los ke somos:P8) la hierba me mueve:glasses7: hey buenas noticias...felicitaciones pein8) y sisas pimbita ke oficialicemos esto sin tener ke abrirnos de los otros grupos8) pero en serio no metamos mas gente ke pillen ke manejamos un ambiente ximbita aka8) |
Cita:
juas......:laughing9::laughing9: casos se han visto...:S:S que vamos a hacer con el hijo del sharingan rosao?????:S:S |
jajajaja.................pein acaba de perder una batalla contra la aldea oculta del internet................ se le acaba de borrar una historia que iba a subir................jajajajaja |
Cita:
entonces una torta de milkyway :K uy mentiras q no se si me alcanza pa la torta :S , te regalaré mm snickers :) |
jajaj pein!!! no mueras!! |
ese hijo esta grave:S:S las manos van a tener bokas kon brakets:S:S y un sharingan rosado:S:S eso va ser un ninja emo:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©