![]() |
zetsu presidente:glasses7: |
zetsu pal pozo mejor :cool: |
N.A.N.P.M.:glasses7: |
jajajaja yo se ke no :P zetsu bajemos al hpta de itachi ke siempre deja sola la aldea el hpta :L |
eso es diciendo y jutsiendo8) |
ya me pedi acabar a itachi |
y a ver don Pein no lo veo jutsiando :L |
deje q llege |
jajajaja bueno veremos batala cuando aparezca itachi.... debe estar pelando a sasuke :cool: |
itachi le espera una emboskada8) :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©