![]() |
tnces q tobi todo bien no hay repu a los demas o q :L |
a mi me gustaba el gif ese del jutsu de la pelea contra el hokage pero la imagen nueva no esta mal tampoco. jaja pillen |
|
ve yo tambien lo aprendi [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
jajajaja pero me pusieron a cantar cant touch this jajajaja :P |
Cita:
no ha aprendido :laughing9::laughing9::laughing9: sisas can't touch this :glasses7: :P |
nos hablamos luego ebriotsukis 8) |
juaaaaaaaaa ebriotsukis esa fue :cool: |
esa estubo mejor de ebrio hey ya q quieren ver nuestros hermanos de pelea aqui les dejo uno http://www.youtube.com/watch?v=G7yUhhIDoLo |
huy kietos:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©