DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

santrillero 20-09-2007 10:57:41

tnces q tobi todo bien no hay repu a los demas o q :L

jos3ph 20-09-2007 10:58:04

a mi me gustaba el gif ese del jutsu de la pelea contra el hokage pero la imagen nueva no esta mal tampoco.

jaja pillen


jos3ph 20-09-2007 10:59:25

tenga http://www.animazu.cl/foroz/style_em...ault/jutsu.gif

santrillero 20-09-2007 11:05:30

ve yo tambien lo aprendi [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]

MuertoHpta 20-09-2007 11:05:50

jajajaja pero me pusieron a cantar cant touch this jajajaja :P

jos3ph 20-09-2007 11:08:51

Cita:

Iniciado por killero
ve yo tambien lo aprendi [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]


no ha aprendido :laughing9::laughing9::laughing9:




sisas can't touch this :glasses7: :P

jos3ph 20-09-2007 11:09:27

nos hablamos luego ebriotsukis 8)

MuertoHpta 20-09-2007 11:11:24

juaaaaaaaaa ebriotsukis esa fue :cool:

santrillero 20-09-2007 11:13:25

esa estubo mejor de ebrio hey ya q quieren ver nuestros hermanos de pelea aqui les dejo uno http://www.youtube.com/watch?v=G7yUhhIDoLo

<<[«GaTo»]>> 20-09-2007 11:24:39

huy kietos:glasses7:




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO