![]() |
hey hablamos.................. tengo que preparar el parcial bomba............. |
Hey aki no hay un kakuzu??? O.o ^^ |
yo creo que lo echaron........por incumplido:L te querés meter al grupo??? preguntale a Matiu........el es el lider del grupo......... |
Uy seria hasta bakno, pero yo soy un gennin prospecto de ninja medico ^^ Asi q tiempo pa encerrar a kyubi y hacer el sello y ver al resto no tengo mucho :) Habra q ver q se le puede hacer ^^ Pero graxiax Deidara sama!!! |
De nada shang pum..........^.^.......... |
pa entrar en el grupo hay que manejar el sex appeal 8) |
jajajajaj mtiras, hola q mas akatsuki ?:) |
eee como que todos se murieron por andar luchando por el poder... salve rey Tobi :glasses7: |
Hey tobi al fin es o no es madara??? |
pss yo me inclino por madara, hay quien dice que obito (por lo del nombre, el peinado, es uchiha... en fin) pero el problema es que esta muerto :S y ademas no creo que estando vivo se fuera a involucrar con akatsuki... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©