![]() |
pues mucha comida y mucho zetsu o sea que to bien por acá 8) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......muy charro.......:laughing9: aa no, a mi los "tambus" no me agarran.....8) a ninguno de nosotros..,....8) |
Itachi tiene los ojos rojos por andar pegado de los porros de marihuana que le prepara zetzu........ |
Cita:
|
es ke mis porritos son los mejores:glasses7: hey celente shang pu8) este podria tomar el puesto de kakuzu8) kien tiene todas las cintas de final :K:K:K:K:K |
Cita:
seeeh yo los tambus me los desayuno 8) pero mi pregunta es... quien te puede agarrar :K modo ARAGATSUKI on :P |
huy kalmemonos:glasses7: todos estan de araganes 8)estos ya parecen sakados de animal planet8) puras hienas y buitres:glasses7: y se supone ke yo soy un ninja kazador...y soy kallado:glasses7: |
Cita:
jeje....aragan no jutsu,.........jijij:laughing9::laughing9::laughing9: a mi nadie me agarra.........jajajaaj ojo...acuerdense que yo tengo boquitas en las manitos....... |
esas manos de deidara son muy praktikas:K:K:K:K |
ya estan dando Dragon Ball GT 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©