DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

jos3ph 20-09-2007 21:50:27

pues mucha comida y mucho zetsu o sea que to bien por acá 8)

London Calling 20-09-2007 21:50:41

Cita:

Iniciado por jos3ph

serán los TAMBUS jajaj


TOMBOS+ANBU = TAMBUS :p





juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......muy charro.......:laughing9:
aa no, a mi los "tambus" no me agarran.....8)
a ninguno de nosotros..,....8)

London Calling 20-09-2007 21:52:12

Itachi tiene los ojos rojos por andar pegado de los porros de marihuana que le prepara zetzu........

Shang Pu! 20-09-2007 21:52:58

Cita:

Iniciado por jos3ph

serán los TAMBUS jajaj


TOMBOS+ANBU = TAMBUS :p

Juaaaaa eso eso los tambus la cogen :) Le aplican un jutsu y trinis ^^

<<[«GaTo»]>> 20-09-2007 21:54:56

es ke mis porritos son los mejores:glasses7:

hey celente shang pu8)

este podria tomar el puesto de kakuzu8)

kien tiene todas las cintas de final :K:K:K:K:K

jos3ph 20-09-2007 21:56:06

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......muy charro.......:laughing9:
aa no, a mi los "tambus" no me agarran.....8)
a ninguno de nosotros..,....8)


seeeh yo los tambus me los desayuno 8)


pero mi pregunta es... quien te puede agarrar :K

modo ARAGATSUKI on :P


<<[«GaTo»]>> 20-09-2007 21:58:56

huy kalmemonos:glasses7:


todos estan de araganes 8)estos ya parecen sakados de animal planet8)
puras hienas y buitres:glasses7:

y se supone ke yo soy un ninja kazador...y soy kallado:glasses7:

London Calling 20-09-2007 22:01:20

Cita:

Iniciado por jos3ph

seeeh yo los tambus me los desayuno 8)


pero mi pregunta es... quien te puede agarrar :K

modo ARAGATSUKI on :P




jeje....aragan no jutsu,.........jijij:laughing9::laughing9::laughing9:

a mi nadie me agarra.........jajajaaj
ojo...acuerdense que yo tengo boquitas en las manitos......
.

<<[«GaTo»]>> 20-09-2007 22:04:14

esas manos de deidara son muy praktikas:K:K:K:K

jos3ph 20-09-2007 22:07:21

ya estan dando Dragon Ball GT 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO