DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

London Calling 20-09-2007 19:09:10

como te fue en los parciales chunnin?????

Sergi_Jp 20-09-2007 19:11:21

me tocan mañana.........

y todavia me faltan 100 paginasw con sus respectivos ejercicios :jijoju:

London Calling 20-09-2007 19:18:03

Cita:

Iniciado por Sergi_Jp
me tocan mañana.........

y todavia me faltan 100 paginasw con sus respectivos ejercicios :jijoju:


ay juemadre!!!!!:S:S
pobrecito...................

Sergi_Jp 20-09-2007 19:21:14

si por eso mejor dejo de estudiar................
y mejor preparo bien el atentado contra la profesora...............

mañana va a recibir un pacial bomba...................

London Calling 20-09-2007 19:24:38

que lindo cuando los parciales hacen ¡¡"bang"!!.........

<<[«GaTo»]>> 20-09-2007 19:27:11

ke ternura:)

London Calling 20-09-2007 19:32:13

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
ke ternura:)


siii....jijijijiji:)


aaa tengo una sed :S:S
quién es el que distribuye el trago aqui????

santrillero 20-09-2007 19:38:35

hey loco resporandme desde lo mas rocontido de la ladea de envigado jajajaja

sergi estuia ps hpta q haces por aca :L

misao :K:K:K:K:K


pilas con el peruano mitu tome jutsu joda a otro lao

Sergi_Jp 20-09-2007 19:59:59

estoy estudiando.................

estudiando vagancia y flojera................:L

no ves que ya me defini en colocarle un parcial bomba

London Calling 20-09-2007 20:09:15

yo apoyo todo lo que haga "¡bang!".................
vee a killero se le pegó la haraganería de BL....¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO