![]() |
como te fue en los parciales chunnin????? |
me tocan mañana......... y todavia me faltan 100 paginasw con sus respectivos ejercicios :jijoju: |
Cita:
ay juemadre!!!!!:S:S pobrecito................... |
si por eso mejor dejo de estudiar................ y mejor preparo bien el atentado contra la profesora............... mañana va a recibir un pacial bomba................... |
que lindo cuando los parciales hacen ¡¡"bang"!!......... |
ke ternura:) |
Cita:
siii....jijijijiji:) aaa tengo una sed :S:S quién es el que distribuye el trago aqui???? |
hey loco resporandme desde lo mas rocontido de la ladea de envigado jajajaja sergi estuia ps hpta q haces por aca :L misao :K:K:K:K:K pilas con el peruano mitu tome jutsu joda a otro lao |
estoy estudiando................. estudiando vagancia y flojera................:L no ves que ya me defini en colocarle un parcial bomba |
yo apoyo todo lo que haga "¡bang!"................. vee a killero se le pegó la haraganería de BL....¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©