![]() |
Cita:
|
jajajajaja parce como es de ximba peliar sin sentido pere pues me cambio ome hpta :L |
hey q como asi lo q es con chabuko es conmigo :L ojo me voy mañana se soluciona jutsu de dejen esta vaina asi :L |
EsO OROCHIMARU VIENE DE PERU 8) |
moncholo kare pipi:) ponga el avatar y sale gonorrea:glasses7: es una buena adkisicion8) |
aaa pero cuál es el problema pues??? mirá que tiene a orochimaru en la firma............... aa que hostiles....:L:L:L |
MISaO, PERO NO VES Q EL GRUPO DE SALE DE CONTEXTO CON KAKASHI EN UN AVATAR :L, IMAGINATE AL PERRO DE KAKASHI EN AKATSUKI :S |
deidara relajada ke el moncholo entra8) ese hpta es todo bien asi sea kakorro:glasses7: |
mero estilo kakashi pero bueno :L ahi tienen como kerian perros Kanashibari no Jutsu tomen careximbas :cool: |
TiENE LAS MISMAS MANIAS DE OROCHIMARU, DEJA EL GRUPO Y DESPUES VUELVE :P, BIENVENIDO OTRA VEZ OROCHIMARU DE MIRLA 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©