![]() |
uy selente pere me escondo :) |
:H:H:H:H ahi lance mi jutsu bola de heno para eskonderme:SmokeScreen_emotico |
|
jajajaja lo q le `pasa por andar perdio |
si ve ahi tiro mi justu.... Kanashibari no Jutsu |
BuENO PUES MATA DE HPTAS AKA ME TIENEN 8) PERUANO KAKASHI U OROCHIMARU PS? A LO BN EN EL AVATAR SOLO PUEDE ESTAR OROCHIMARU, YA KAKASHI SE SALE DEL CONTEXTO. |
bueno ahora si jutsu de golpe de estado contra itachi |
abrase ke en la firma esta el montaje dejelo kieto hpta :L Kanashibari no Jutsu |
sisas orochimaru solo puede aparecer en el avatar8) nadie mas:L |
ah gato tome uste tambien hpta Kanashibari no Jutsu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©