DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

Sergi_Jp 19-09-2007 19:58:05

jajajaja...........el plan dental le va a salir bien caro entonces

<<[«GaTo»]>> 19-09-2007 19:59:44

esa aldea okulta en el internet ke gonorrea mas aspera:L

a mi me vive dando en la geta:L

pero no axara:glasses7: le doy reiniciar-jutsu y sale:glasses7:

MuertoHpta 19-09-2007 20:02:59

primero matiu es una perra de taller de castilla

segundo ke peye de logo

tercero matiu es una barrendera de aranjuez por la UDEA

cuarto yo soy Sasuke y los casco a todos :cool:

jos3ph 19-09-2007 20:05:14

upaa ataque directo pa itachi... :roll:


lo asesinamos ? ?

<<[«GaTo»]>> 19-09-2007 20:06:29

ve otro ke se kree poderoso:roll:




|[bLNk]| 19-09-2007 20:07:14

NO LES VUELVO A DEJAR SALUDOS :thebirdman:


COMAN POPO:thebirdman:

SUERTE :sleepy5:

<<[«GaTo»]>> 19-09-2007 20:09:56

blnk te hare mi jutsu especial8)

wevoventiado-jutsu:K:K:K:K:K:K:glasses7:

te amo:albino:

santrillero 19-09-2007 20:12:44

hpta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ando fuerisos la maldita aldea lo volvio a hacer

jos3ph 19-09-2007 20:13:22

Hola blankis ;)


:K

<<[«GaTo»]>> 19-09-2007 20:13:50

ke gonorrea:L

deberiamos atakar la base de la aldea:L

kage etb morira:glasses7:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO