![]() |
jajajaja...........el plan dental le va a salir bien caro entonces |
esa aldea okulta en el internet ke gonorrea mas aspera:L a mi me vive dando en la geta:L pero no axara:glasses7: le doy reiniciar-jutsu y sale:glasses7: |
primero matiu es una perra de taller de castilla segundo ke peye de logo tercero matiu es una barrendera de aranjuez por la UDEA cuarto yo soy Sasuke y los casco a todos :cool: |
upaa ataque directo pa itachi... :roll: lo asesinamos ? ? |
ve otro ke se kree poderoso:roll: |
NO LES VUELVO A DEJAR SALUDOS :thebirdman: COMAN POPO:thebirdman: SUERTE :sleepy5: |
blnk te hare mi jutsu especial8) wevoventiado-jutsu:K:K:K:K:K:K:glasses7: te amo:albino: |
hpta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ando fuerisos la maldita aldea lo volvio a hacer |
Hola blankis ;) :K |
ke gonorrea:L deberiamos atakar la base de la aldea:L kage etb morira:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©