![]() |
por mi parte yo siempre me mantengo en relx el q arma pelea es patiu 8) misao te queremos feliz cumple :) y no parx no me voy a ir por que esto es un foro de libre expresion y cada quien opina donde le da la grandisima regalada gana :):L |
YA NO SEGUIRE PELEANDO :glasses7: POR AMO A MISAO Y NO KIERO Q ELLA SE SIENTA ASI :) :heart: |
1.santiago si va armar bronka no es bienvenido:) 2.misao esa es la aktitud:) 3.matiu ke hp rosades la tuya:P |
nada ni nadie axara mas ke yo:glasses7: juajajajaja(risa malevola8)) |
bueno pues.....o hacen las paces.........o me aleteo más :L ustedes verán......no me han visto brava de verdad....soy tremenda.....:L:L y estoy hablando muuuy en serio.... |
jajajaja gato lol :P Cita:
|
eso pues...dejen de pelear ...... asi está mejor.... aaa no respiran la paz en el aire.... ups....creo que inhale yerbas de las de zetzu...x_X |
es ke mi merka es la mejor:glasses7: hey misao kuando hacemos una reu de anime beba y rammstein:K:K:K:K |
Q MeOOO MISAO :jijoju: |
itachi anda muy rosado ultimamente:L estoy hay ke llevarlo al koncejo y plantear la revokacion de liderazgo:glasses7: yo voto por zetsu y una aldea mejor8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©