![]() |
Yo tengo un supernintendo.....:P (bueno, no exactamente......tengo un emulador en mi pc....:P) de dejar este chuzo tan solo, nos van a robar algo.............Sasori, cuide bastante sus marionetas......:S |
que mas gente.................. yo solo tengo un 64 con super smash bross, mario 64, zelda, etc....................por que mi pc se me daño el sabado............ creo que fue un contra ataque del pais de la tecnologia........... ya que como pein no anda por estos lados la cojieron contra mi |
Pein está en Barranquilla :S yo soy mera tesa en Tetris...8):P |
vemeeeeeee:glasses7: |
llegó el drogo..... que más zetzu, bien o que???? |
Ultimamente el chuzo esta como solo................. Ojala que naide se robe los demas cuerpos de pein............. |
sisas yo todo bn:glasses7: y uds komo la kaminan:glasses7: |
huy no.....puro vocabulario de narco...juajuajuaaaaaaaaaaaaa....... ojala no se roben las marionetas de Sasori, ni mis pajaritos de arcilla..........aaa ni la yerba de zeztu(esa hay que cuidarla mucho.....)..... |
zetsu eskobar:glasses7: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Zetzu escobar.......que tirazoo..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... XD ahora si nos están buscando en todo el mundo....:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©