![]() |
Cita:
decime " q le importa " q lo tomare de todas formas como un si :glasses7: |
DeJE LOS CELOSSS :glasses7: |
jajajajaja :razz: no ome jajajaj :lol:jocoso pa q jajaja :P |
puff puff pass puff puff pass:rr: they getting old school im an old school:rr: yeahhh:glasses7: |
akatsuki rules yeah !!! |
Cita:
Gracias tobi.... y de cumple...unas chocolatinitas..:K:K:K:K |
Cita:
Esoo..........Deidara a la presidencia 8) juas...Itachi...tranquilo que hasta que no te mueras no me voy a subir al poder.......:roll: |
feliz kumple deidara:) ke pases bueno y hagas kochinadas kon esas manos:K:K:K:K:K:K:P mentiras:) ojala ke la pases super bueno:glasses7: despues nos deskitamos y hacemos una reu bn pimbita8) |
Gracias zetsu ......T_T.......... acuerdese de guarder hierbita pues pa la celebración..:K:K |
Deidara que la pases muy bien y ojala con mucho alcohol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©