![]() |
falta konan :jijoju: |
sasori mijo feliz kumpleanios:glasses7: |
KoNAN TIENE Q SER MERA MAMASITA :K Y EL Q SE QUEDE CON KAKUZU Q HPTA MAS DEBUENAS 8) |
Sasori te amoooo!!!! feliz cumpleaños........ En el akatsuki ya hay hasta narcotraficante......:S |
a lo bien ahora quien falta :L el asesino upsss todos lo somos jajaja |
JuAAJAJAJA, SESAS LA HIERBA NOS ROTA TOO LO Q NECESITEMOS, MOÑO STYLE :glasses7: |
juajua, falta el politico corrupto.....y listo, la realidad Colombiana reflejada en el akatsuki.....:S |
|
yo nombro a hidan corrupto le quitan la cabeza y no muere :L |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................:P muy charro........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©