![]() |
hey necesito una imagen bien xixi pa my space de akatsuki:glasses7: |
ZeTSU PAGINA 30 :glasses7: |
|
hay space de akatsuki :S:S |
esos llaveros estan buenos :rr: |
Q XiMBA DE LLAVERO :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no somos japoneses sino arabes:P:P vendemos hasta llaveros xD todos venimos de la aldea eskondida en el hueko:glasses7: |
recuerden q pein vive en una caverna osea en un hueco :S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso eso 8) |
dejaron esto solo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©