DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

jos3ph 15-09-2007 17:32:37

o hacemos un parche DvD y cerveza en alguna de las guaridas 8)



ah pueden llevar hierba, humo, lo propio de cada aldea 8)

santrillero 15-09-2007 17:32:43

ya esta todo listo debemos rotar los DVD mitu cuando nos pasa los de shippuden

">lUks<"F.e 15-09-2007 17:32:53

ah.....

yo pensaba ke era como asi


uff mera idea parche akatsuki y cerveza :K:K:k

hey, hey los dvd´:K:K:K:k

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 17:33:25

huy mera koleccion ke poseere:glasses7:

todo el anime:K:K:K:Kmas pelikulas y shippuden:K:K:K:K

santrillero 15-09-2007 17:34:33

bueno como nos ponemos deacuerdo el segi y yo nos vamos de vacaciones cuando salgamos de la u

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 17:34:59

la idea de tobi me suena8)


klaro por algo lo puse komo asistente de inteligencia:glasses7:

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 17:37:47

matiu o misao moskas ahi8)
a misao le keda mas facil pork ella estudia en la udea8)
tons ella ke tenga la koleccion y despues no la rotamos:K:K:K:K:K

jos3ph 15-09-2007 17:38:04

yeahh :glasses7:


muchachoas me reportare mas tarde que me tengo q encargar de algo por aca 8)

sueter

London Calling 15-09-2007 17:39:39

Cita:

Iniciado por ^[^MαTIu^]^
CoMPRAMOS UN SOLO DVD Y YO SE LOS QUEMOS COMO PIRATAS COCHINOS Q SOMOS :glasses7: Y SE LOS REGALO :)




Esoooo, que viva la piratería!!!!!!!!!!!!!!!!!

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 17:40:51

suerteles :glasses7:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO