![]() |
o hacemos un parche DvD y cerveza en alguna de las guaridas 8) ah pueden llevar hierba, humo, lo propio de cada aldea 8) |
ya esta todo listo debemos rotar los DVD mitu cuando nos pasa los de shippuden |
ah..... yo pensaba ke era como asi uff mera idea parche akatsuki y cerveza :K:K:k hey, hey los dvd´:K:K:K:k |
huy mera koleccion ke poseere:glasses7: todo el anime:K:K:K:Kmas pelikulas y shippuden:K:K:K:K |
bueno como nos ponemos deacuerdo el segi y yo nos vamos de vacaciones cuando salgamos de la u |
la idea de tobi me suena8) klaro por algo lo puse komo asistente de inteligencia:glasses7: |
matiu o misao moskas ahi8) a misao le keda mas facil pork ella estudia en la udea8) tons ella ke tenga la koleccion y despues no la rotamos:K:K:K:K:K |
yeahh :glasses7: muchachoas me reportare mas tarde que me tengo q encargar de algo por aca 8) sueter |
Cita:
Esoooo, que viva la piratería!!!!!!!!!!!!!!!!! |
suerteles :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©