![]() |
tobi agarro a deidara kon las manos en la masa de itachi:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaa.................. que pesar de Tobi....... oe, en el vatar, tobi que es lo que tiene en la mano??? una chocolatina jumbo o que? :K:K:K:K si es eso....comparta con alegria....... |
eso parece es una milky way |
aa que rico ome.....yo quiero chocolatina..... la jumbo nueva que salió...:K:K:K:K:K |
sisas la jumbo kon uvas pasas:K:K:K:K y tobi ya paso la info sobre la chokolatina8) y es un snickers:K:K:K:K |
ssss :K:K:K snickers :K:K:K:K y Tobi es tan descarado que no comparte.....:L ojala le caiga mal por egoista.....:L:L |
jejej como asi enga yo le comparto lo q quiera :K http://www.chrisglass.com/journal/images/snickers.jpg |
huy nononononono todos araganes ahora:L sean serios komo el viejo zetsu:glasses7: |
jajaj del viejo zetsu uno no sabe, hoy serio depronto mañana araganeando :P yo decia q le compartia lo q quisiera de esa variedad de chocolates :glasses7: |
ay casi me da un infarto cuando vi todas esas chocolatinas!!! ea, que es todo eso :K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©