DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 21:28:01

tobi agarro a deidara kon las manos en la masa de itachi:P

London Calling 15-09-2007 21:54:06

juaaaaaaaaaaaaaaaa..................
que pesar de Tobi.......
oe, en el vatar, tobi que es lo que tiene en la mano???
una chocolatina jumbo o que? :K:K:K:K
si es eso....comparta con alegria.......

Chester 15-09-2007 22:03:47

eso parece es una milky way

London Calling 15-09-2007 22:14:35

aa que rico ome.....yo quiero chocolatina.....
la jumbo nueva que salió...:K:K:K:K:K

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 22:19:05

sisas la jumbo kon uvas pasas:K:K:K:K

y tobi ya paso la info sobre la chokolatina8)

y es un snickers:K:K:K:K

London Calling 15-09-2007 22:34:50

ssss :K:K:K snickers :K:K:K:K
y Tobi es tan descarado que no comparte.....:L
ojala le caiga mal por egoista.....:L:L

jos3ph 15-09-2007 22:45:48

jejej como asi

enga yo le comparto lo q quiera :K


http://www.chrisglass.com/journal/images/snickers.jpg

<<[«GaTo»]>> 15-09-2007 22:47:29

huy nononononono todos araganes ahora:L


sean serios komo el viejo zetsu:glasses7:

jos3ph 15-09-2007 22:50:14

jajaj del viejo zetsu uno no sabe, hoy serio depronto mañana araganeando :P


yo decia q le compartia lo q quisiera de esa variedad de chocolates :glasses7:

London Calling 15-09-2007 22:58:48

ay casi me da un infarto cuando vi todas esas chocolatinas!!!
ea, que es todo eso :K:K:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO