![]() |
daidara, jutsu de sustitucion de mensajes jaja q tienees te pasó algo?? |
jua, ya la vuelvo a montar...........esque casi muero con esa leche...que ascooo!!!!! hpta!!!! y nadie en la casa se da cuenta de la leche vinagre.........y no dicen... aaa gas, que asquerosidad.......:S:S:S:S estoy agonizandooo!!!!!!!!! |
|
resistee :jijoju: |
MiSAO NO TE PUDO MATAR GAARA, AHORA TE VA A MATAR UNA LECHE VINAGRE T_T |
Bueno...por acá recuperándome de la leche vinagre x_X.... aqui va una imagen de la pijamada akatsuki.......(itachi se empeliculo pegandole al pobre sasori......demás que se imaginaba que era Sasuke XD) http://img219.imageshack.us/img219/8...ki00125iq1.jpg |
Cita:
Si la hubieras probado ......tambien estarías para morirte.........:icon9: |
a ke xixi komo salgo yo:glasses7: |
Cita:
juaaaaaaaaaaa...:laughing9::laughing9: te combina el traje con la cara :P aqui va una imagen jugando cartas......porque , a pesar de ser malos........tambien hay tiempo para divertirnos.......:) http://img256.imageshack.us/img256/5...kipokerdv7.gif |
mierda:L no puedo jugar:L fumare pa relajarme:weedman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©