![]() |
segi pudo con su firma ahora vengo yo con la barra creo q esa la gana la tecnologia |
ke se note nuestro progreso:glasses7: dos dias 20 pag posteadas:glasses7: y eso ke la teknologia nos ha dado la guerra hp:L la aldea eskondida en el internet:L |
hay q buscarla y cascarla por jodernos la vida |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAA... AAAA YO QUIERO A TODO EL MUNDO :P:P:P:P.... JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA... DISQUE AMIGUITO DE SANTY P JUAJUAJAUJAUJAU.... HEY NO PILAS DESPUES MONTAN UN TOPIK DE COMO MATAR A SEBAS Y HAY SI ME RAMBOTIZO... :L Cita:
|
pues pein es caso perdido..........menos mal que no esta estudiando algo relacionado con esto :L |
ah hidan ya va a poner problemas jutsu callate hidan |
Ya QUEDO LISTO EL HIDDAN, EXCELENTE PARCERRO :glasses7: YA ME ESTOY VIENDO EL 28 DE SHIPPUDEN :D |
buuuuu.............pues toma mi contrajutsu........... zapato no jutso **le tira un zapato a pien** |
sergi mono ponga su nombre asi komo el mio:glasses7: ke se pilla mas ximbita8) asi pille->|-^HIDAN-^| |
DoNDE ESTARA DEIDARA :jijoju: LA EXTRAÑO T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©