![]() |
buenas para aportar algo :) Akatsukis, están invitados a las proyecciones de películas de anime que hacen en mi universidad (eafit) y que las organiza un grupo de alla mismo que se llama kenshin gumi (seguro que lo han escuchado) me parece que son gratis... :) buscando por ahi encontre la pagina de ellos y lo bueno esque tienen alli el calendario de que van a pasar, se las dejo entonces :glasses7: http://www.angelfire.com/co/JuanDa/ :glasses7: |
OrOCHIMARU SELENTE, PERO LA PAGINA NO LA ACTUALIZAN DESDE EL 2001 xD |
Cita:
juaaass XD no me habia fijado de ese pequeño detalle, yo si decia pq las peliculas estaban como viejitas, pero bueno sera traerles la info de primera mano si veo algo por allá :) |
creo que la pagina ahora es http://www.animecolombia.org Aunq para este semestre no he visto nada :/ |
bueno en la udea tambien pasan peliculas el club se llama udeanime si quieren les digo q peliculas van pansado son todos los jueves y viernes :) PD: quien lee el manga de naruto |
PEGuELEEE HAY Q PILLAR Q PONEN EN CARTELERA :glasses7: GRAX 8) |
hey joseph invitame ahi de buena :)8) |
Cita:
NO :L |
listo mañana hay una pero no se me el nombre ahorita se los digo :cool: hey en serio quien se lee el manga de naruto :jijoju: es q quiero comentar loq esta pasando y no quiero decirlo aqui por q les daño la serie :) |
Cita:
uy pues yo no me estoy leyendo el manga, no se de aca quien pero si es mejor q no pongan spoilers :) y a los interesandos en ir a las proyecciones de mi universidad dejenme averiguo que la verdad he visto muy poca info... Salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©