![]() |
JuANKAZ ESTA COMO SANTIAGO p :glasses7: |
jajajaaja como me vas a salir con esas ome xD usted sabe que no :L yo ni me veo esa vuelta ome 8) |
si buenas, que pa pedirme a hidan |
Cita:
|
uds no son tan malos y tan serios ps :L y todos contentos en esas fotos (la 2) q monto joseph a :? :P |
mmmmmmmmm..... |
Cita:
SANTIAGO KITATE A NEEJI DE LA FIRMA :L |
Cita:
aahh pero es por que son chibies, en realidad soy muy malo, jajajj :rolleyes: |
Cita:
Itachi, eliminemoslo de aca. :laughing9: |
LoS INAPORTANTES SE ELIMINAN SOLITOS :glasses7: :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©