![]() |
EsTE MALPARIDO TAN LADRON :L VOS SI NO :roll: |
Si OME RATA :L |
velo disque hablando solo:P y llenandose de mocos:P |
Cita:
|
cof cof 8)...... |
perdon ahi por lo grandes :sweatdrop::sweatdrop: |
ah q hptas ya descubrir el por q de los nombres del sannin y por q raisa es el lider de los akatsuki |
no, yo entro es pero siendo goku, mas bien armo un grupo de dragon ball z 8) ahh que pereza :L mas bien no hago nada :) bueno ya no sigo fastidiando por aquí.:) |
emntonces esto q ah???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©