![]() |
mañana sale el capitulo 370 del manga........si quieres lo subo aca....cuando lo traduzaca |
Cita:
AAAAA YO ESTO NO LO VI ANTES :L:L:L:L:L... YA NO VUELVO :icon8::icon8::icon8::icon8:.... TODO BN Y YO TODA BOBA DISQUE DEFENDIENDOLO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
ah bien pongase las cosas y joanme la vida a mi |
la leydi deje asi no se `pnga mal :jijoju: |
ke pasa pein lo veo grave8) |
^AKαtsuKi^: Organizacion Akαtsuki - Itachi Uchiha: ^[^MαTIu^]^ (LIDER) - Deidara: Misao Makimachi - Pein: killero - Tobi: jos3ph - Sasori: chester - Zetsu: <<[«GaTo»]>> - Kisame: ">lUks<"F.e - Hiddan: Sergi_Jp ^[^FALTAN^]^: Kakuzu: http://i167.photobucket.com/albums/u...gon/Kakuzu.gif Konan: http://img231.imageshack.us/img231/3930/descogc9.jpg Orochimaru SE VA PA LA MIRLA PORKE ABANDONO EL GRUPO POR SEGUNDA VEZ TONCES LA XIMBA, SOLO SEREMOS 10 :glasses7: |
Cita:
JuJAUAJAUA LEYDI MONGOLA VOS SABES Q ES CHARLANDO T_T, PORR AKA SIEMPRE BIENVENIDA :-P TE AMO :) :heart: |
SELENTE HIDDAN AKA SE ACEPTA TOO APORTE DE NARUTO ASI SEA MANGA :glasses7: |
itachi no me da la talla:glasses7: yo soy mas gonorrea:glasses7: ya hasta me esta dando sifilis:glasses7: |
Uy si que perdida está Deidara :S y Sasori también... ah Sasori cumple mañana :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©