DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

Sergi_Jp 14-09-2007 20:19:18

mañana sale el capitulo 370 del manga........si quieres lo subo aca....cuando lo traduzaca

.DIDI. 14-09-2007 20:19:22

Cita:

Iniciado por ^[^MαTIu^]^
JuTSU! SAKA A LEYDI DE MI TOPIC POR PERIGUEŃA :P


AAAAA YO ESTO NO LO VI ANTES :L:L:L:L:L... YA NO VUELVO :icon8::icon8::icon8::icon8:.... TODO BN Y YO TODA BOBA DISQUE DEFENDIENDOLO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

santrillero 14-09-2007 20:19:24

ah bien pongase las cosas y joanme la vida a mi

santrillero 14-09-2007 20:20:09

la leydi deje asi no se `pnga mal :jijoju:

<<[«GaTo»]>> 14-09-2007 20:23:17

ke pasa pein lo veo grave8)

ÖZIL 14-09-2007 20:23:41

^AKαtsuKi^: Organizacion Akαtsuki

- Itachi Uchiha:
^[^MαTIu^]^ (LIDER)
- Deidara:
Misao Makimachi
- Pein:
killero
- Tobi:
jos3ph
- Sasori:
chester
- Zetsu:
<<[«GaTo»]>>
- Kisame:
">lUks<"F.e
- Hiddan: Sergi_Jp


^[^FALTAN^]^:


Kakuzu:

http://i167.photobucket.com/albums/u...gon/Kakuzu.gif

Konan:

http://img231.imageshack.us/img231/3930/descogc9.jpg

Orochimaru SE VA PA LA MIRLA PORKE ABANDONO EL GRUPO POR SEGUNDA VEZ TONCES LA XIMBA, SOLO SEREMOS 10 :glasses7:

ÖZIL 14-09-2007 20:25:37

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
AAAAA YO ESTO NO LO VI ANTES :L:L:L:L:L... YA NO VUELVO :icon8::icon8::icon8::icon8:.... TODO BN Y YO TODA BOBA DISQUE DEFENDIENDOLO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


JuJAUAJAUA LEYDI MONGOLA VOS SABES Q ES CHARLANDO T_T, PORR AKA SIEMPRE BIENVENIDA :-P TE AMO :) :heart:

ÖZIL 14-09-2007 20:27:03

SELENTE HIDDAN AKA SE ACEPTA TOO APORTE DE NARUTO ASI SEA MANGA :glasses7:

<<[«GaTo»]>> 14-09-2007 20:28:42

itachi no me da la talla:glasses7:

yo soy mas gonorrea:glasses7:


ya hasta me esta dando sifilis:glasses7:

jos3ph 14-09-2007 20:30:06

Uy si que perdida está Deidara :S y Sasori también...

ah Sasori cumple mañana :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO