![]() |
Cita:
tambien les tengo los llaveros acuerdense :P y lo de la mano, deidara y yo acordamos que yo le daba mejor uso :glasses7: eso me lo dijo cuando lo del beso 8) jua mera explicacion de los hechos :P:P |
veee....pero les tenías que contar a todos pues ...:L:L:L este Tobi si es chismoso...¬¬ wiiiii, el akatsuki ya casi está completooooo........... |
eso, cuando estemos completos los invito a mi house, hay veran si se vienen en chiva |
listo sasori..........tranquilo que por allá caemos ..:L:L y nos da trago 8) |
claro que si, por aqui trago es lo que hay :K:K:K:K |
y nos das inca cola......juajuajuajau...:P |
Bueno a ver ensayo si si me salio la firma esta vez que me esta dando como el primer kage bunshin no jutsu del kyubi |
KaKUZU NO SE BN LA BARRA :P |
buenos dias senores y senoras akatsuki |
SaSORII 8) TOES Q MOSTRO :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©