![]() |
holaaaaaaaa compañeritos del akatsukii!!!!! con respecto a la pregunta de Matiu, pues yo ya soy BL y la verdad estoy muy contenta de es6tar en ese grupo.......pero claro, el grupo akatsuki no se queda atrás 8), lo maluco, esque si se hace oficial lo del akatsuki , pues me vería en la obligación de dejar uno de los dos grupos y la verdad no quiero eso.........por qué mejor no dejamos las cosas así como están?? porque como vamos, vamos muuuy bien............ en fiiiinnnn........MAÑANA CUMPLO AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! |
y pa onde vamos psss misao?? akatsuki party :K:K:K |
mmm la verdad .......no sé que voy a hacer mañana.....:S:S:S esque eso a mitad de semana como atravezado....... |
hey holas yo no se q opinar :jijoju: |
DEIDARA VENIS A MI CASA HACER COSITAS CON ESAS LENGUAS DE TUS MANOS :K |
de akuerdo kon deidara8) y deberiamos hacer una reu bn ximbita8)beba,anime y kualkiero otra kosa(hierba)ke se atravieze:glasses7: |
ve ya tengo doble rumba |
me acabo de tirar un final :jijoju: ..................... voy a hacerle un atentado a la profesora |
relas hiddan ke eso le hacemos una emboskada8) y sale8) le hacemos una advertencia y tolis:glasses7: |
a lo bien hagamoslo aun nme falta un parcial con esa profesora le meto q dicen q jutso le hacemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©