![]() |
yo no se :S pero bueno entre mas rapido salga de esa universidad mejor, será leer un poco mas a ver si gano eso. Arigato Akatsuki!! deidara :glasses7: |
??????????........ aaa yo canto en alemán......:L Er liebt die Knaben aus dem Chor Sie halten ihre Seelen rein Doch Sorge macht ihm der Tenor So muss er ihm ein nachsten sein Auf seinen Nachttisch still und stumm Ein Bild des Herrn Er dreht es langsam um a y tambien me sé Ich Will 8) |
yo me se un vallenato:L puedo o no:L mejor no:glasses7: sin ronsito no pega:glasses7: |
jajajaj ese es uno de los endings q mas me gusta, y de los mas pegajosos tambien :) ah yo tambien canto en aleman 8) Chino, Inglés, Hindi-Urdu, Español, Portugués, Bengalí, Ruso, Árabe, Japonés, Francés, Wu, Javanés, Coreano, Italiano, Marathi , Telugu , Tamil, Cantonés, y Ucraniano. :P |
crealo 8) ....... |
Q MeOOO :( MERO REZOOO xP YO A DURAS PENAS SE CANTAR EN ESPAÑOL :) DEIDARA TE AMOOO :) :heart: |
marik a duras penaas sabia ke existia el aleman:S y ud habla un resto de vainas ke jum:shock: |
:O :O estoy hablando muchas vainas sin sentido pues a ver dejenme pienso en algo que si tenga sentido.... vian las mujeres y el ron hptaaaa :P |
aa y ruso, catalán, serbio, islandés, mandarin,quechua, noruego, sueco, finés, neerlandés,portugués,árabe,hebreo, arameo,indi,geroglificos del antiguo egipto....griego, latín,gaucho,chibcha,.....etc........8) |
a este tobi si es un ser racional:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©