DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25514-grupo_akatsuki.html)

<<[«GaTo»]>> 19-09-2007 20:54:14

le tengo la merka kalidosa8)

la hierba kasera kon el toke sekreto del amor de mama:glasses7:

<<[«GaTo»]>> 19-09-2007 20:54:54

koja a orochimaru weon:L
ese man es kali8)

MuertoHpta 19-09-2007 20:55:37

listo ya fue pues :)

<<[«GaTo»]>> 19-09-2007 20:57:16

tonces orochimaru pille la firma de yo y kopie las barritas y ponga su nombre asi komo lo poseemos todos8)
esos son los rekisitos8)
a y postear todos los dias aka8)


cesarrpo 19-09-2007 21:02:35

Hey ya me vi las conspiraciones pa sacarme pero me termino sacando el mundo, dejo akatsuki que tengo uno que otro problemita en la aldea y no me esta dejando conectar casi la hokage, entonces kakuzu se despide, ahi les dejo el anillo pa que me remplacen y si me dejan estare postiandole una que otra vecesita

MuertoHpta 19-09-2007 21:13:55

kiubo banda de asaltantes de medio pelo.... llego su lider :cool:

ÖZIL 19-09-2007 22:14:02

Ey SETZU COMO ASI Q ESTA ENTRANDO GENTUSA AL GRUPO SIN MI CONSENTIMIENTO :glasses7: OJO CON ESO HIERBA CAREXIMBA 8) YO AKA SOY EL JEFE.

AsI Y EL PERUANO, PA LA MIRLA 8)

Sasuke. 20-09-2007 00:48:07

uhi marik yo no conocia el avatar de cesarrpo :?
un sasukito 8)

ÖZIL 20-09-2007 00:51:21

SaNTIAGO BORRESE PUES LOS POST :) :D

MuertoHpta 20-09-2007 08:55:00

ah pero esta perra ke ome cual lider :P

yo soy mas teso ke uste :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO