![]() |
le tengo la merka kalidosa8) la hierba kasera kon el toke sekreto del amor de mama:glasses7: |
koja a orochimaru weon:L ese man es kali8) |
listo ya fue pues :) |
tonces orochimaru pille la firma de yo y kopie las barritas y ponga su nombre asi komo lo poseemos todos8) esos son los rekisitos8) a y postear todos los dias aka8) |
Hey ya me vi las conspiraciones pa sacarme pero me termino sacando el mundo, dejo akatsuki que tengo uno que otro problemita en la aldea y no me esta dejando conectar casi la hokage, entonces kakuzu se despide, ahi les dejo el anillo pa que me remplacen y si me dejan estare postiandole una que otra vecesita |
kiubo banda de asaltantes de medio pelo.... llego su lider :cool: |
Ey SETZU COMO ASI Q ESTA ENTRANDO GENTUSA AL GRUPO SIN MI CONSENTIMIENTO :glasses7: OJO CON ESO HIERBA CAREXIMBA 8) YO AKA SOY EL JEFE. AsI Y EL PERUANO, PA LA MIRLA 8) |
uhi marik yo no conocia el avatar de cesarrpo :? un sasukito 8) |
SaNTIAGO BORRESE PUES LOS POST :) :D |
ah pero esta perra ke ome cual lider :P yo soy mas teso ke uste :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©