|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2771 | |
| Denunciante Avanzado |
Mentiras esta bacano, ecepto por la parte de q uno no sabe cuales son los botones de las tecnicas y q los jugadores tengan kid pa recargar como dragon ball | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 | |
| Denunciante Constante | parce eso es de logik mire pa JuGarlo lo bajas lo descomprimer y le das en Winmugen_debug las teclas son las siguientes A,S,D Y ESCAPE PA RETROCEDER EN EL MENU Y SALIR DEL JUEGO CON A HACES LOS PODERES CUANDO LA BARRA ESTE LLENA Y CON UN 1 O 2 AL FINAL DE ELLA QUE C LLENA A MEDIDA QUE LE DES GOLPES A EL OTRO MAN Y S Y D PA DAR PUÑOS Y PATADAS Y LISTO SALE PA PINTURA EL FALLO MIO FUE QUE CONFIGURE MAL LOS CONTROLES DE OROCHIMARU A SI QUE NO HACE NADA PERO CUANDO LA MAQUINA JUEGA CON EL NADIE LE GANA Y ME FALTARON PERSONAJES PERO ES QUE ES MUY DIFICILES DE CONSEGUI AK LA IMAGEN DEL JUEGO PA LOS QUE C LA PERDIERON ![]() ![]() AK PA QUE C LO BAJEN O TAMBIEN ESTA EN MI FIRMA
PD:ESPEREN MAS JUEGOS CON OTROS PERSONAJES POR LAS RAZONES QUE DI NO ABRA AKATSUKIS LA CONTINUACION ![]() PERO SI OTROS JUEGOS MAS Última edición por aleps; 29-10-2007 a las 01:27:54 | |
| | |
| | #2773 |
| Denunciante Avanzado | Hubieras configurao mas facil las teclas Ya me vi el primer capitulo de BLEACH, ta muy chimba |
| | |
| | #2774 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2775 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #2776 |
| Denunciante Mega | llego el sason ![]() ![]() ![]() mana de lokas menos tobi,kisame,sasori,itachi,kakuzu(ke nadie lo ha tomado resto todos gayes me voy medio dia y tenemos hasta nueva integrante ![]() ![]() aaaaaa se le akabo el reinado a deidara parxe ke pesar ![]() lolnigume bienvenida y kon yo pa las ke sea pd:elfen lied Última edición por <<[«GaTo»]>>; 29-10-2007 a las 07:47:51 |
| | |
| | #2777 |
| Denunciante Plata |
tonces ke zetsu, de casualidad por hay tenes una penca sabila?
|
| | |
| | #2778 |
| Denunciante Avanzado | Zetsu amanecio como fumao |
| | |
| | #2779 |
| Denunciante Plata |
pues bien Itachi aqui con mera gripa y con un frio el hp q esta haciendo
|
| | |
| | #2780 |
| Denunciante Avanzado | Y yo q me acabe de bañar con agua fria |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |