|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2571 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Tobiii, gracias aa que calidad el A.C Milan | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2572 |
| Denunciante Avanzado | Madrid Rockssss |
| | |
| | #2573 |
| Denunciante Popular | jejej si esto está como solo, nos va a tocar hacer integración |
| | |
| | #2574 |
| Denunciante Popular | Sii... grande el Madrid, a por la decima |
| | |
| | #2575 |
| Denunciante Dorado | cual, eso es del Milan otra vez además el akatsuki tene los colores del A.C Milan es nuestro equipo oficialmente.....asi que la proxima mision es matar hinchas del Inter...... y si aqui hay uno del inter (zetzu) pues demalas ¬¬...................me voy ahacer disturbios al san siro...... Última edición por London Calling; 24-10-2007 a las 18:18:11 |
| | |
| | #2576 |
| Denunciante Popular | jajaj tendré un traje negro con nubes rojas pero debajo llevo la camiseta del madrid |
| | |
| | #2577 |
| Denunciante Dorado | aa pero te apuntas para matar hinchas del inter????? aa hinchas del liverpool tambien??? |
| | |
| | #2578 |
| Denunciante Popular | del barcelona mejor pero yo te acompaño pa que matemos de esos que a ti no te gustan |
| | |
| | #2579 |
| Denunciante Dorado | ay si, del barcelona tambien.... y por hay derecho matamos al enano ese de messi...... esoo tobi, a matar hinchas del inter y del liverpool ...muajajmuajaja...... pero ojo con zetzu que es del inter |
| | |
| | #2580 |
| Denunciante Avanzado | Yo apoyo a matar a esas gonorreas del barça yo tambien tengo la camisa del madrid debajo de mi traje |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |