cual, eso es del Milan otra vez 
además el akatsuki tene los colores del A.C Milan 
es nuestro equipo oficialmente.....asi que la proxima mision es matar hinchas del Inter......
y si aqui hay uno del inter (zetzu) pues demalas ¬¬...................me voy ahacer disturbios al san siro......
Última edición por London Calling; 24-10-2007 a las 18:18:11 |